Desde D’Arco queremos saludar a todos los músicos, sea cual sea su nivel o su instrumento y disfrutar juntos de esta mágica experiencia que es la música, gracias a la cual, la vida es más interesante y mucho más bella. Lo pueden comprobar si nos siguen en Facebook y en Twitter.

Ya pronto celebramos el primer cumpleaños de nuestra TIENDA ON-LINE, a la que se puede acceder desde esta web. ¡Anímate a visitarla!

Nuestra tienda-taller nació hace casi 15 años en Granada, siendo un lugar dedicado exclusivamente a la construcción, restauración, reparación, alquiler y venta de violines, violas y violoncellos.

Ofrecemos asesoramiento especializado a los músicos de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales y trabajamos con las mejores marcas del sector seleccionando los mejores instrumentos y accesorios.

Desde Diciembre del 2010, les atendemos en nuestra tienda situada en la C/ Torre de los Siete Suelos nº 9, a pocos metros del Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada.

google map

-.-